Bienvenidos

Tenía desde hace mucho tiempo una cuenta pendiente conmigo mismo que hoy quiero comenzar a saldar.  ¿Por qué no he empezado antes a escribir este blog? La verdad es que no es una pregunta de fácil respuesta pero, por resumirlo, podríamos decir que nunca fue el momento adecuado. Entonces, ¿por qué ahora sí? Pues porque toca y porque no os podéis imaginar la de veces que he echado de menos esta vía para compartir con todos vosotros mis ideas, opiniones, información valiosa, mi experiencia y otras tantas cosas que a partir de ahora podréis encontrar en este espacio.

¿De qué voy a escribir? Pues tengo claro que serán sobre todo temas profesionales relacionados con mi actividad: marketing digital, innovación, emprendimiento, estrategia digital y mucho, mucho comercio electrónico, sin duda. Sin embargo, me temo que no sólo me limitaré a ese tipo de contenidos. Creo que va a ser inevitable que os torture un poco con otros temas que me apasionan: bastante economía, algo de política, quizás algo sobre F1 o algún otro deporte…

No escribo este blog para nadie en particular y, por tanto, tampoco espero que mis comentarios y opiniones sean compartidos  al cien por cien por vosotros mis amables y pacientes lectores. Espero, eso sí, el mismo respeto que yo muestro hacia los demás. Sois todos bienvenidos y como no espero agradar a todo el mundo con mis comentarios, tampoco pido que los vuestros sean necesariamente favorables. Ni siquiera, positivos. Con que sean respetuosos y utilicen un lenguaje correcto será más que suficiente para que sean acogidos.

Mi intención es dar continuidad e interactividad al blog, por lo que trataré de responder a vuestros comentarios pero os ruego un poco de paciencia y benevolencia si no puedo hacerlo habitualmente con la prontitud que requiere. Me temo que el resto mis obligaciones no siempre me van a permitir estar disponible de forma continuada.

Además de mis posts, este blog acogerá los de otros compañeros y amigos de profesión que sin duda harán el contenido mucho más dinámico e interesante. Añadiremos también de vez en cuando alguna entrevista que espero sea de vuestro interés.

En fin, empiezo hoy lo que para mí supone todo un reto y a la vez me llena de ilusión y entusiasmo: crear este canal de comunicación permanente con todos vosotros. Seguimos en línea.

Nacho Somalo
Emprendedor. Veterano del ecommerce en España. Digital Advisor para empresas y profesor de escuelas de negocio en ratos libres
Nacho Somalo
Nacho Somalo
Nacho Somalo

Latest posts by Nacho Somalo (see all)

5 Comentarios

  1. Nacho, enhorabuena, mucho ánimo y sin duda para algunos de nosotros va a ser una referencia donde encontrar opiniones e ideas siempre relevantes y espero que provocativas.

  2. Alfonso Merry del Val dice:

    Nacho,

    Enhorabuena por la iniciativa. Muchas ganas de empezar a leer tus posts ;)

    Un abrazo

  3. Hola Nacho, me alegro mucho de que te hayas animado a mandar tu mail masivo para informar sobre esta iniciativa. Por mi parte, nunca me he suscrito a ningún blog, este será el primero. Gracias, mucho ánimo y un fuerte abrazo !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>