Fernando Aparicio

Fernando AparicioCon casi dos décadas de trayectoria profesional desarrollada, principalmente, en ventas internacionales, seguridad de la información y comercio electrónico, Fernando Aparicio ha ocupado cargos de responsabilidad en compañías como PayPal, donde fue Director General, TB-Security y Gastón y Daniela.

Fundador de compañía de consultoría de seguridad de la información COVERSEC, desde septiembre de 2009 es consultor especializado en comercio electrónico para compañías del sector de productos de descanso, vitivinícola y del calzado.

Actualmente dirige la Unidad Servicios Digitales de Amvos Consulting, y es Profesor de Sistemas y Tecnologías de la Información y Director de la Cátedra de Riesgos en Sistemas de Información del Instituto de Empresa.

  • Licenciado en Ciencias Políticas y Derecho, EXMBA por el Instituto de Empresa, Auditor de Sistemas de Información (CISA), Manager Certificado en Seguridad de la Información (CISM) y Doctorando en Derecho, especialidad en aspectos jurídicos y económicos de las transacciones financieras en Internet.
  • Licenciado en Ciencias Políticas y Derecho. Instituto de Empresa.
  • EXMBA por el Instituto de Empresa.
  • Auditor de Sistemas de Información (CISA), Manager Certificado en Seguridad de la Información (CISM)
  • Doctorando en Derecho, especialidad en aspectos jurídicos y económicos de las transacciones financieras en Internet.