Qué hago

Actualmente no tengo un “trabajo convencional”. Reparto mi tiempo y dedicación entre dos tareas que siendo diferentes están bastante relacionadas:

Consultoría: lidero una compañía llamada Lonesome Digital. Esta empresa es muy poco convencional ya que apenas tienes trabajadores contratados en plantilla. Sin embargo paradójicamente es capaz de ayudar a clientes de tamaños y sectores muy heterogéneos y en cuestiones también bastante diversas aunque siempre relacionadas con el emprendimiento, innovación, comercio electrónico, estrategia y desarrollo de negocio digital. Esto lo logramos a través de un “network” bastante amplio de profesionales y empresas altamente especializados y cualificados. Si tienes curiosidad te recomiendo que eches un vistazo a la web: http://www.lonesomedigital.com/

Formación: En mi caso esta actividad es profundamente vocacional. Empecé dando clases particulares de física o matemáticas siendo universitario, luego economía, micro y macro en academias y actualmente soy profesor asociado del IE Business School y colaboro con otras diversas escuelas de negocio digitales y convencionales.

A parte de estas dos actividades principales trato de escribir cuando puedo. Lo hago en este blog, en redes sociales, en publicaciones académicas y de vez en cuando en libros. Igualmente soy ponente habitual en congresos y seminarios.